martes, 7 de septiembre de 2010

Porque en el amor como en el follar todo es empezar

Livia y Mesalina (nostoras) documentándonos.

Bienvenid@s a nuestro espacio de reflexiones erótico-festivas de dos solter(on)as en tiempos de confusión erótico-festiva. ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo? ¿Porque le llaman sexo cuando es una especie de "paja a dos bandas" donde sólo se busca la autosatisfacción y al/la otr@ que le den? ¿Por qué retozar con alguien en un mediocre polvo que es una "paja a dos" que te deja insatisfech@ si en realidad tú sol@ te lo pasas infinitamente mejor? ¿Por qué nadie llega a un punto de encuentro cuando se habla de conceptos básicos como "amor" y "sexo"?

Porque el amor no debería ser sinónimo de sufrimiento y onanismos (físicos y emocionales)  sino de alegría y diversión. Porque a nadie le gusta pasarlo mal sino pasarlo bien. Porque tiene que llegar un día en el que se cambie la premisa de "el amor duele" por "el amor divierte". Aunque haya quien se empeñe en hacer del sexo y el amor una tortura al más puro estilo "Sturm und drang" o por contra en hacerlo uhmmmm sexy, sexy, boom-boom de blonda barata de mercadillo que a unos los pone palote y a otras picornell.... por el escozor de la blonda rasposa.  Nosotras no somos ni de amor/ligoteo/sexo melodramático ni  hortera, nosotras somos partidarias de todo ello con risión. Por eso vamos a intentar abordar el sexo, el amor y el ligoteo de una manera ligera y divertida aunque a veces se cuele nuestra mala leche. Los amores son perros por eso los amores perros son. Pero también es verdad que los amores perros con sentido del humor son menos perros. Así que manos a la obra (y a la entrepierna quien quiera) porque en el amor como en el follar todo es empezar.

Alcen sables y pongan limón al mejillón, que nos vamos a reír un montón.

¡Bienvenid@s!

El amor es ciego, sordo, mudo y sin olfato. Los perros no.

Para ir calentando motores hasta la próxima entrada nos despedimos dejándoos con dos hermanos muy duchos en temas erótico-festivos la mar de simpáticos. Uno que está Por arriba, por abaho, delante y detrás y el otro que te quita las pupitas.

Atención al cliente:  amoresperrosson@gmail.com